ExpressCard SSD de Lexar

Lexar acaba de presenta su lí­nea de ExpressCard SSD, una serie de tarjetas rí­gidas con una capacidad de almacenamiento de 4, 8 y 16 Gb. Estas son compatibles con Mac, pero realmente están diseñadas para su uso en PC. De hecho el software para las mismas sólo existe para PC, por lo que los autoinstalables no tienen ningún efecto en un Mac.

Lexar ExpressCard SSD 16 Gb

Una de las caracterí­siticas más llamativas -o quizás no tanto- es que están optimizadas para su uso en -el hasta el momento poco prometedor-Windows Vista. Especialmente para la función ReadyBoost. Este ReadyBoost permite a los usuarios aumentar la capacidad del sistema con una rápida adopción de los datos desde la ExpressCard SSD.

El problema es que la tarjeta es interpolada a través de la conexión USB 2.0 en vez de PCI Express, lo que se traduce en una transferencia de datos de unos 480 Mbps en vez de la increí­ble tasa de 2.5 Gbps que es capaz de ofrecer el PCI-E.Por tanto, es una buena opción para tener una capacidad extra o tener un back up con tus archivos imprescindibles.

Ví­a | Crunch Gear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...