Emtec S800 HDD Movie Cube

 Emtec S800 HDD Movie Cube

Emtec acaba de lanzar su nuevo invento para funcionar como disco duro multimedia además de como decodificador de TDT, el Emtec S800 HDD Movie Cube.

El aparato incorpora una capacidad de almacenamiento que variará desde los 250 GB hasta los 1 TB y un decodificador hibrido de señal analógica y TDT. A nivel de conectividad, el Emtec S800 HDD Movie Cube incorpora lo básico hoy en día, euroconector, USB y salida HDMI.

Aparte de almacenar todo tu contenido multimedia al lado de la televisión, el Movie Cube te permitirá interactuar con la programación, brindándote la posibilidad de grabar tus programas favoritos, así como convertir cintas viejas en formatos digitales, todo desde la misma pantalla de la televisión y mediante el sofa gracias al mando a distancia. Ideal.

Además de las múltiples funcionalidades, si adquieres uno, podrás conectarlo por red mediante Wi-Fi, Ethernet o como NAS con tus múltiples ordenadores, incluyendo MAC.  En fin, más control sobre tu colección de películas y series del que puedas desear.

Disponible desde Diciembre por 229 libras esterlinas, 274 euros al cambio.

Vía PocketLink.
Más información en Emtec.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...