El disco duro de 250 GB para Xbox 360 en Abril

disco duro 360

Hace unas semanas os comentamos que el disco duro de 250 GB para la consola Xbox 360 había llegado a tiendas japonesas de forma individual. También hicimos mención a que se incluyó como extra en un pack de consola dedicado al videojuego Call of Duty Modern Warfare 2, pero hasta ahora, en Occidente, no se había oído nada sobre la posibilidad de comprarlo como ampliación para nuestra máquina.

Ahora Microsoft Europa comunica en nota de prensa que la espera ha terminado: el día 16 de abril todos los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir el disco duro de 250 GB y darle un soplo de vida a su consola.

Éste nuevo dispositivo de almacenamiento viene a suplir las peticiones de los usuarios, que llevan tiempo solicitando un disco duro de gran capacidad donde puedan guardar todos los juegos adquiridos online mediante descarga directa.

El disco incluirá un kit de transferencia de datos de Microsoft para recuperar el contenido guardado en el anterior disco de forma cómoda y segura. Como todos los discos de Xbox 360, su colocación e instalación es tan simple como encajarlo en uno de los lados de la consola.

Llegará a las tiendas el 16 de abril al precio de 99,99 euros.

En Gizmos: Memorias USB camino de la consola Xbox 360Xbox 360 también tiene nuevo disco duro en Japón

También en: ModoJuegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...