Dropbox lanza la relase candidate de su versión 1.0

Aunque a diario es utilizado por millones de usuarios, y ha gozado de una enorme popularidad prácticamente desde que vio la luz, Dropbox es un servicio que aún se encuentra en beta. Hace un par de días han lanzado una actualización que finalmente trae la release candidate de su versión 1.0, y como es de imaginarse esto no es un dato menor para ninguna aplicación.

Novedades hay varias, sobre todo correcciones de bugs menores, algo lógico teniendo en cuenta que la mayor parte del trabajo ha sido de «pulido» para llegar a la primera versión estable de manera prolija. Pero también hay mejoras de funcionalidad, y por ejemplo ahora quienes ya tengan cuenta y hayan instalado Dropbox previamente tendrán una opción de instalación más rápida.

Desde luego, hay varias novedades y correcciones más, pero lo que hay que tener en cuenta es que aparentemente esta actualización solo funciona bien para Windows. En el caso de Linux y Mac OS X los desarrolladores aconsejan mantenerse en la versión 0.7.110 y esperar la llegada de la segunda RC (de la cual no se sabe todavía la fecha), aunque si hay valientes que igual quieren intentarlo sugieren eliminar todos los archivos en la carpeta ./dropbox previo a la instalación (asegurándonos de apuntar la instalación de Dropbox a las carpetas actuales, y aceptando la pregunta de fusionar instalaciones).

Via foros de Dropbox

Descarga Dropbox 1.0 RC (Windows / Linux 64 bits / Mac OS X)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...