Dropbox duplica el espacio de sus cuentas Pro

Dropbox ha actualizado en el día de hoy el espacio de almacenamiento de sus cuentas pro, el cual será automáticamente duplicado a partir de esta medianoche para ofrecer el doble de espacio al mismo precio de siempre.

Dropbox Logo

Ya lo hemos dicho varias veces al referirnos al mercado de las herramientas de almacenamiento online, y es que la llegada de Google Drive ha contribuido a que la mayoría de los competidores se esfuerce en mejorar y ofrecer más a sus usuarios, y no en vano desde allí en adelante hemos visto muchas actualizaciones de cada uno de ellos, sea Box, SkyDrive o Ubuntu One, tanto añadiendo más espacio como mejorando características.

Ahora uno de los referentes del mercado, Dropbox, ha decidido duplicar el espacio que ofrece en sus cuentas pro, todo manteniendo el mismo precio. Es decir que por 9,99 dólares al mes (o 99 dólares al año) ahora en lugar de 50 GB de espacio vamos a obtener 100 GB, y en caso de ser usuarios del plan de 100 GB que cuesta 19,99 dólares al mes, o 199 dólares al año, ahora vamos a obtener 200 GB.

Además de esto, han lanzado un plan de almacenamiento de 500 GB de espacio, para quienes realmente necesitan esta herramienta y le van a dar un uso intensivo y seguramente a nivel colaborativo (ya sea de trabajo o estudio). Sin embargo esta novedad es bien reciente y todavía la página de tarifas de Dropbox aún no ha sido actualizada para reflejarla, por lo cual si nos dirijimos allí veremos los precios viejos y todavía ni novedades de este nuevo plan de 500 GB, aunque seguramente en las próximas horas la información estará visible.

Como parte de esta movida de actualización, Dropbox también ofrece a todos sus usuarios de cuentas Pro la posibilidad de compartir tres meses de uso con 100 GB de espacio con alguno de sus contactos, lo cual está destinado a dar a conocer el servicio a una cantidad de gente mucho mayor aún. Ahora estaría muy bueno que ampliaran el espacio de almacenamiento de las cuentas free para llevarlo hasta al menos 10 GB, algo que si bien seguirá estando por debajo de SkyDrive ya es una cantidad interesante y más que respetable teniendo en cuenta que es gratis.

Via Blog de Dropbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...