DLink DNS-323, NAS con cliente Bittorrent

DLINK DNS-323

El D-Link DNS-323 viene con casi todo lo necesario para montar un disco NAS y centralizar el acceso a toda nuestra vida digital gracias a su conexión Gigabit Ethernet. Además, desde hoy, también incluye un cliente Bittorrent para liberar a nuestros preciados ordenadores del esfuerzo que suponen horas, horas, horas y muchas más horas de descargas.

Lo único que le falta al NAS D-Link DNS-323 son los discos duros SATA de 3,5 pulgadas – un par de silenciosos Western Digital, por ejemplo- que los tendremos que añadir nosotros mismos según nuestras necesidades de almacenamiento y que, por supuesto, podemos configurar en RAID 0, 1 o JBOD.

Todo lo demás que nos ofrece el D-Link DNS-323 es: servidor FTP para acceder a nuestros archivos desde cualquier lugar del  planeta con una conexión a Internet, soporte de UPnP AV para hacer streaming de audio y ví­deo, servidor iTunes, un puerto USB para funcionar como servidor de impresión y un software para gestionar copias de seguridad. Por los 200 euros que cuesta, no le podemos pedir más, ¿no?.

Ví­a Engadget.
Más información: DLINK.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...