Disk Space Fan, visualiza el espacio libre en tu disco duro

Disk Space Fan

Las herramientas para analizar el espacio disponible en un disco duro son realmente muchísimas, y para todos los sistemas operativos. Baobab, DriveSpacio, FolderSize, OverDisk, SpaceSniffcer o JDiskReport son solo algunos ejemplos. Pero como nunca es suficiente, hoy vamos a conocer a Disk Space Fan.

Al igual que con las aplicaciones para defragmentar discos duros, para visualizar el espacio disponible no hay nada mejor que los gráficos, y cuanto más claros y bonitos mejor. Y esta utilidad parece haber captado ese mensaje muy bien, porque organiza la información de manera casi perfecta: las carpetas listadas en el lado izquierdo, con el detalle del espacio utilizado por cada una y un color para identificarlas en el gráfico, ubicado del lado derecho.

Claro que solo con el diseño no se arreglan las cosas, y por eso Disk Space Fan ofrece además una muy buena velocidad de escaneo, para ofrecernos un panorama de nuestro disco duro en apenas unos segundos. Además, nos trae integración con el Explorador de Windows, de modo que podremos eliminar cualquier carpeta, o comenzar a navegar entre sus subcarpetas, desde el listado o desde el gráfico.

Disk Space Fan es una utilidad freeware, compatible con Windows 7, Vista y XP, y requiere del framework de .NET 2.0 o superior.

Via Addictive Tips

Sitio Web: Disk Space Fan

Descarga Disk Space Fan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...