Discos duros resistentes al fuego y el agua SentrySafe

SentrySafe

SentrySafe es una empresa especializada en elementos de seguridad que centra su oferta en cajas fuertes capaces de resistir las condiciones más hostiles, ahora han cogido todo ese conocimiento y lo han vertido en discos duros resistentes al fuego y el agua que además han ganado el premio CES 2008 a la innovación en la categorí­a de accesorios informáticos.

Los discos duros SentrySafe llevan en su interior unidades Maxtor de 2,5 pulgadas(ya podrí­an haber elegido otra marca, ¿no?) con capacidades de 80 o 160 GB y que funcionan directamente desde el USB 2.0 por el cual se conectan a nuestro ordenador. También cuenta con software para realizar copias de seguridad y prohibir el acceso a usuarios indiscretos.

Las carcasas de los discos duros SentrySafe están diseñadas para resistir contra golpes, agua o fuego y además, SentrySafe ofrece un servicio para recuperar los datos de los discos si alguna de estas catástrofes sobrevienen sobre nuestros queridos datos, es decir, que no perderás tus trabajadas descargas de Internet.

Los discos duros de Sentrysafe saldrán a la venta a partir del 1 de diciembre con precios de 260 y 320 dólares, 177 y 218 euros al cambio.

Mí¤s información: SentrySafe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...