Discos duros I-O Data para Leopard

Discos duros I-O Data para Leopard

I-O Data, empresa japonesa especializada en almacenamiento, tiene que ser una de la más oportunistas del mundo, porque ha bastado que se anunciará la fecha de lanzamiento de Leopard, para presentar tres discos duros externos compatibles con Time Machine, el programa para hacer copias de seguridad automáticas que incluirá Mac OS X 10.5.

Los tres discos duros de I-O Data presentados tienen una carcasa exterior de aluminio pulido que les de un aspecto similar al del Mac Pro, pero su interior es exactamente igual que el de los demás discos duros que podemos encontrar en el mercado.

La gama de discos duros compatibles con Leopard de I-O Data está formada por: un disco de 2,5 pulgadas con capacidad de 120 o 160 GB, un disco de 3,5 pulgadas con capacidad de 320 o 500 GB y un NAS con conexión Gigabit Ethernet, RAID 5 y capacidad de hasta 2 TB.

Seguro que pronto empezamos a ver más anuncios como este, pero no hay que dejarse engañar. Si los discos no vienen con ninguna función extra, como podría ser: interrupción automática del giro de los platos cuando no hay actividad, no hay justificación alguna para hacernos pagar de más.

Estos discos duros externos estarán a la venta en Japón entre finales de octubre y mediados de noviembre con precios que van desde los 16.800¥ (102 euros) del disco de 3,5 pulgadas y 320 GB, hasta los 113.700¥ (690 euros) del NAS de 2 TB. Por ahora sólo «engañaran» a los japoneses.

Más información: I-O Data.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...