Disco duro externo miniStack v3

miniStack v3

Por mucha capacidad que tengan nuestros discos duros esta nunca es suficientemente grande, porque entre nuestra biblioteca de audio y ví­deo y las copias de seguridad que deberí­amos hacer todos el espacio libre de nuestros discos disminuye tan rápido que ni nos damos cuenta, pero con los últimos discos duros externos que se están presentando parece que ese problema se va a terminar, valga como ejemplo el miniStack v3 de NewerTech que puede llegar a capacidades de 1 Terabyte (1000 GB).

El miniStack v3 dispone de una amplia selección de puertos de conexión, para que lo podamos conectar simultáneamente a múltiples dispositivos, convirtiéndolo en el centro de almacenamiento multimedia. Los puertos a los que tenemos acceso son un FireWire 400, dos FireWire 800, tres USB 2.0 e incluso un puerto eSATA, todos acompañados de sus correspondientes cables.


NewerTech pone a nuestra disposición siete modelos que llegan hasta 1 Terabyte de capacidad, con precios que varí­an desde los 169,99 dólares (125 euros) del modelo de 160GB hasta los 549,99 dólares (405 euros) del modelo de 1 Terabyte.

Más información: NewerTech miniStack v3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...