Disco duro de 2 TeraBytes

Lacie 2 TeraBytes

Yo siempre ando con el disco duro de mi portátil hasta arriba y la opción de almacenar las cosas en CD o DVD no me llama mucho la atención sobre todo desde que vi como muchos de mis CDs empezaban a deteriorarse solos, pero no se si alguna vez recurriré a soluciones semejantes, aunque se que en pocos años estas capacidades de almacenamiento serán comunes en entornos domésticos.

Pero a dí­a de hoy discos duros con 2TB de almacenamiento sorprenden a cualquiera, o mejor dicho levantan envidias en muchos de nosotros.

El disco duro de 2TB que viene de la mano de LaCie se puede conectar por USB o por Ethernet lo que lo hace compatible con cualquier sistema operativo y algo que muchos agradecerán conectarlo directamente a Internet para poder acceder a sus datos como supongo que se podrá.

Con unas dimensiones de 5,08 x 17,78 x 27,94 centí­metros podrí­a ser el compañero perfecto para el Fon Liberator o el NSLU2.

El único problema que podemos tener mucho si decidimos comprarlo es no encontrar 1099$ que cuesta entre la calderilla del sofá. De todas formas de momento solo está disponible en el mercado americano.

Ví­a| Gizmotika.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...