Dell prepara su propio ordenador «todo en uno»

Dell, el segundo mayor fabricante de ordenadores del mundo, se encuentra trabajando en el desarrollo de su propio ordenador «todo en uno». Se trata de ordenadores que integran disco duro, memoria RAM, placa principal (o base) y procesador dentro del «monitor».

En este caso, el modelo se llamará Dell XPS One A2010, y tendrá quemadora de discos Blu-Ray, conectividad inalámbrica 802.11n, Bluetooth y sintonizador de TV. Se estima que su precio estará cercano a los 2.000 dólares, algo que le ubica como una interesante opción en el mercado ya que por características estaría casi a la par de las VAIO, aunque con precios mucho más cercanos a la Gateway One, la opción más económica entre estos ordenadores «todo en uno».

Se trata de un sector del mercado que está comenzando a despegar, y seguramente será el futuro de los ordenadores de escritorio en los próximos años, y las opciones están comenzando a hacerse más numerosas: Apple iMac con Mac OS X por un lado, Gateway One, las VAIO de Sony, las HP Touchsmart y esta Dell XPS One A2010 por el otro, basadas en Windows. ¿Para cuando una con Linux?

Si eres un gamer muy probablemente optarás por otro tipo de ordenadores con mejor manejo térmico ya que estos son bastante calurosos. Pero para un usuario hogareño, y si el precio no te limita demasiado, sin dudas un «todo en uno» es una excelente opción.

Fuente: Crave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...