La empresa Corsair, que nos tiene acostumbrados a productos de alta calidad y mejor resistencia nos ha sorprendido hace unos días con la puesta en el mercado de una versión revisada de su Corsair Survivor.
Se trata de un modelo que tiene las mismas características de dureza y resistencia a las condiciones más adversas, tanto de caídas, golpes y choques como incluso de inmersión del dispositivo en profundidades de hasta 200 m, pero que ahora alcanza una capacidad de almacenamiento de 64 GB.
Para los que os estéis imaginando una memoria USB «normal» en cuanto a tamaño os puedo decir que personalmente la encargué para colgar del cuello y cuando la vi físicamente en la tienda decidí echarme atrás en la compra.Se trata de un dispositivo del tamaño de un rotulador de los más gruesos y cuyo peso es mucho mayor del que estamos acostumbrados a encontrar en estos dispositivos.
Lo verdaderamente sorprendente es que hace un par de años teníamos un Corsair Survivor de 8 GB y hoy os estamos presentando otro que multiplica por 8 el de aquél entonces; parece que la Ley de Moore en esta ocasión se ha visto sobrepasada con creces. El precio de este último modelo estará en torno a los $220.
Vía | OhGizmo
Julio Soto
I love it. Son caros pero, i love it. Ojalá todo se fabricase para durar como esos pendrive. Lo que daría yo por que la grapadora de la oficina durase así. Sniff.
serantes
Hola Julio,
estoy de acuerdo en la calidad y quizá el precio sí sea caro, pero vale la pena. Lo que no tengo tan claro es que el tamaño sea necesario tan grande. Es exagerado desde mi punto de vista.
Saludos
David Serantes