Corsair Survivor multiplica por 8 su capacidad en 2 años

 Corsair-64gb-survivor

La empresa Corsair, que nos tiene acostumbrados a productos de alta calidad y mejor resistencia nos ha sorprendido hace unos días con la puesta en el mercado de una versión revisada de su Corsair Survivor.

Se trata de un modelo que tiene las mismas características de dureza y resistencia a las condiciones más adversas, tanto de caídas, golpes y choques como incluso de inmersión del dispositivo en profundidades de hasta 200 m, pero que ahora alcanza una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Para los que os estéis imaginando una memoria USB «normal» en cuanto a tamaño os puedo decir que personalmente la encargué para colgar del cuello y cuando la vi físicamente en la tienda decidí echarme atrás en la compra.Se trata de un dispositivo del tamaño de un rotulador de los más gruesos y cuyo peso es mucho mayor del que estamos acostumbrados a encontrar en estos dispositivos.

Lo verdaderamente sorprendente es que hace un par de años teníamos un Corsair Survivor de 8 GB y hoy os estamos presentando otro que multiplica por 8 el de aquél entonces; parece que la Ley de Moore en esta ocasión se ha visto sobrepasada con creces. El precio de este último modelo estará en torno a los $220. 

Vía | OhGizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...