Corsair 64 GB USB Flash Voyager

corsair 64 gb flash voyager

Corsair ha presentado sus nuevas memorias USB. Hablamos de la Corsair Flash Voyager de 64 GB, que por si fuera poco ofrece la caracterí­stica de ser resistente al agua.

Aunque uno no podrí­a imaginarse situaciones en donde necesite sumergir el pendrive, se lo han agregado y claro que cuenta como un plus. Como seguramente debe ser un plus para aumentar un poco su precio.

Tal vez sea la estrategia para mantener o subir en algo los precios de productos que son cada vez más baratos: agregarles caracterí­sticas. Lo que si nos pareció oportuno es que la misma carcasa que le provee de resistencia al agua lo hace resistente a golpes e impactos. Y eso si que es más común.

De 100 x 25,6 x 14,8 milí­metros, y con velocidades de lectura y escritura de 24 MB/s y 10 MB/s respectivamente, el pendrive ofrece USB 2.0, aunque también ofrece compatibilidad con USB 1.1. El Corsair Flash Voyager de 64GB  cuesta 250 dólares, con garantí­a de 10 años, el software de encriptación (con llave AES-256) True Crypt y un cable de extensión USB incluidos en ese precio.

Via Electronista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...