Conceptronic CHDDOCK23E, dock para discos duros

conceptronic dock discos duros

Os acordáis de los dock para discos duros Logitec LHR-DS01SAU2 y SATA HDD Stage Rack, pues Conceptronic ha cogido el diseño OEM de éste último, le ha plantado su logo y a correr.

Y es que el Conceptronic CHDDOCK23E -esta marca nunca se ha caracterizado por la mnemotecnia de sus nombres- hace exactamente lo mismo que la base para discos duros que vimos hace más de un año: permitir conectar a cualquier ordenador, mediante un puerto USB o eSATA, discos duros SATA de 2,5 o 3,5 pulgadas. Eso sí­, a un precio mucho más reducido que la propuesta del año pasado (se puede encontrara desde 30 euros en tiendas online).

Así­ que, si eres como yo, y todaví­a tienes vagando por el escritorio 4 o 5 discos duros antiguos, esta base para discos duros puede ser una solución temporal a tus problemas. Aunque yo sigo prefiriendo el menos estilizado WiebeTech DriveDock v4. De todas formas, lo suyo serí­a poner orden en nuestras vidas digitales y ir pensando en hacernos con un servidor NAS como solución definitiva a nuestros problemas de almacenamiento y no continuar poniendo parches y parches.

Ví­a Macworld.
Más información: Conceptronic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...