Box.net ahora permite realizar búsquedas dentro de los archivos alojados

box.net

Box.net ha comenzado a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de realizar búsquedas dentro de los archivos alojados en el servicio, con lo cual ahora se podrá buscar números, nombres, o cualquier cadena de texto dentro de documentos de Microsoft Office, TXT, PDF o en sus recientemente lanzados Web Documents, sus documentos colaborativos.

Box.net es una de las herramientas de almacenamiento online que más está creciendo en los últimos tiempos, y no tanto por el espacio que ofrecen -ya que hay servicios que en este aspecto ofrecen más- como por las características que ha añadido.

Esta nueva característica se vuelve especialmente útil no solo en el ámbito empresarial, al cual Box.net claramente apunta últimamente, sino para cualquier usuario. Que anteriormente solo contaba con la posibilidad de las etiquetas para poder encontrar contenidos, pero se sabe que las mismas son falibles, y que una mala tarea de etiquetado nos impedirá encontrar lo que deseamos.

Ahora podremos buscar y encontrar lo que necesitemos, y esta sin dudas es una característica muy relevante en un servicio de almacenamiento online como Box.net, donde podemos llegar a tener cientos o miles de archivos.

Más información: Box.net Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...