Bitcasa, el servicio de almacenamiento online infinito ya está disponible para todos

Las herramientas de almacenamiento online son muchas y por lo tanto llega un punto en el cual casi todas se parecen, aunque de vez en cuando podemos conocer alguna que se destaca del resto por alguna razón. Como Bitcasa, un servicio del cual hablamos hace unos meses cuando se encontraba en beta privada pero que ahora por fin está disponible para todos los usuarios.

Bitcasa destaca por sobre el resto al ofrecernos espacio ilimitado de almacenamiento, el cual además está encriptado y nos ofrece la posibilidad de utilizarlo desde Windows y Mac (en este caso con una versión alpha) y con la promesa de contar con una versión para Linux en poco tiempo.

Para comenzar a probar Bitcasa tenemos que dirigirnos al sitio web y registrarnos para la beta, y antes de comenzar a utilizarlo a lo loco hay que tener en cuenta un par de cosas. Primero, que el servicio aún está en fase de pruebas por lo que no ofrece sincronización automática de los contenidos que decidamos respaldar, así que de momento no podremos usarlo como un Dropbox que nos permite sincronizar contenidos entre diferentes ordenadores, aunque en las próximas versiones lo irán añadiendo.

Sitio Web: Bitcasa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...