Bitcasa, almacenamiento ilimitado y encriptado en la nube

Bitcasa

Hemos visto muchas herramientas de almacenamiento online, pero nunca está de más revisar algunas nuevas puesto que a veces algunas de las que conocimos han desaparecido. Bitcasa es un nuevo servicio que nos ofrece la posibilidad de disponer de almacenamiento ilimitado en la nube.

De momento el servicio se encuentra en fase privada de pruebas, así que hay que solicitar invitaciones, y para resumirlo en pocas palabras podemos decir que se trata de un espacio de alojamiento ilimitado para utilizar desde cualquier sitio.

Para subir los archivos necesitamos de un cliente, que se encarga de gestionar los contenidos para que podamos subirlos de manera muy sencilla y compartirlos sin demasiado trámite, y que es capaz de determinar cuales son aquellos contenidos que utilizamos de manera más frecuente para guardarlos en una caché a la cual podremos acceder cuando no tengamos conexión a la red. Además, todos los contenidos que subimos a Bitcasa son encriptados desde el cliente, algo que siempre se agradece en pos de la privacidad.

Eso si, cuando finalmente sea lanzado, Bitcasa no será gratuito sino que costará 10 dólares al mes, algo que sin dudas es poco para quienes necesitan almacenar grandes cantidades de archivos.

Via TechCrunch

Sitio Web: Bitcasa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...