Allway Sync se actualiza y añade soporte para Amazon S3

allway-sync

Allway Sync, la utilidad freeware de sincronización de la cual te hablamos hace varios meses, ha sido actualizada y ahora soporta Amazon S3, el sistema de almacenamiento que la compañía de Jeff Bezos comercializa.

También se ha añadido el soporte para el protocolo FTP, de modo que quienes tengan cuentas o acceso a servidores podrán almacenar allí sus documentos más valiosos y mantenerlos sincronizados con los de su escritorio.

En ambos casos (FTP y S3), la sincronización puede realizarse entre más de dos carpetas, es decir que puedes especificar una carpeta de origen y dos o más de destino, con lo que te garantizas un doble backup.

En Allway Sync, las transferencias y procesos de sincronización se almacenan en una base de datos, por lo que en caso de interrupciones o de caídas del sistema siempre se podrá retomar la tarea desde el lugar donde fue interrumpida.

Además, hay en Allway Sync soporte para multitud de sistemas de archivo, como FAT, NTFS, SAMBA, Netware, X-Drive, UDF y más. Ahora, con soporte para S3 (un servicio muy popular y bastante económico) sin dudas se ha convertido en una herramienta más que atractiva.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Allway Sync

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...