A escena la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash

sandisk-extremepro

La fabricante SanDisk Corporation, una de las marcas más importantes en lo relacionado con las tarjetas de memoria, presenta su última novedad: la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash, de la que se dice, al menos así lo afirman sus creadores, es la memoria de alta capacidad más rápida de todo el mundo.

Ésta tarjeta tiene una capacidad de 128GB de almacenamiento y una velocidad de máximo 100MB/seg en escritura. Para funcionar a éste gran rendimiento se apoya en interfaz UDMA-7 y en el controlador Power Core.

SanDisk dice que se trata de la tarjeta de memoria perfecta para cámaras profesionales y fotógrafos, funcionando a la perfección en sesiones de trabajo con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con tasa de transferencia de hasta 50 Mbps, y muestreo de color de 4:2:2.

Además, gracias al sistema VPG, la garantía de rendimiento de vídeo, se ofrece grabación de vídeo Full HD de calta calidad con una velocidad de escritura de 20MB/seg constantes.

Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de éste año 2011 a un precio de 1,499 euros. Debido a éste coste y a las características que os hemos mencionado antes, se convierte en una tarjeta de memoria dirigida, sobre todo, a profesionales.

En Gizmos: Nikon, SanDisk y Sony revolucionarán las tarjetas de memoriaSanDisk presenta tarjetas MicroSD de 32GB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...