A escena la tarjeta Flash SDHC Class 10 de Kingston

Kingston SDHC Class 10

La subsidiaria europea de Kingston Technology Corporation, acaba de presentar la tarjeta de memoria flash Kingston SDHC Class 10. Éste producto, disponible en capacidades de 16 y 32 GB, incrementa el rendimiento de otras tarjetas de la empresa y alcanza una velocidad de máximo 22 Mbps en lectura y 18 Mbps en escritura de datos.

La Flash SDHC Class 10 cumple la certificación 3.00 de la SD Association, lo que garantiza una tasa mínima de transferencia de datos de 10 Mbps. Su fabricante la recomienda para cámaras de vídeo de última gama, cámaras de fotos réflex digitales, cámaras avanzadas compactas.

La tarjeta tiene unas medidas de 24 mm x 32 mm x 2,1 mm y un peso de sólo 2,9 gramos. Es totalmente plug & play y cuenta con sistema de seguridad frente a escritura que previene la pérdida de datos de manera accidental. El modelo de 16 GB de almacenamiento cuesta 80 euros y el de 32 GB 150€ (precios sin IVA).

Respecto a éste lanzamiento, Jordi García, responsable de desarrollo de negocio en Kingston Iberia, comenta: «a medida que el visionado y las grabaciones de vídeo en alta definición se popularizan, la gran capacidad de almacenamiento de Kingston SDHC Class 10 permite a los usuarios grabar horas de vídeo en una única tarjeta».

En Gizmos: SanDisk presenta tarjetas MicroSD de 32GBTranscend CompactFlash 400X, hasta 64 GB para tu cámara réflex digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...