Ya puedes personalizar tu Macbook con teclas de madera

Las teclas de madera podrían ser una de las novedades de un futuro inmediato para la personalización de los teclados de los Mac.

Los Mac se personalizan con madera

La personalización de nuestros dispositivos tecnológicos nunca está de más, sobre todo si somos personas a las que les guste darles un toque especial a los equipos. En este caso hablamos del Macbook de Apple, que como ya hemos mencionado en otras ocasiones, es habitual objetivo de la personalización por parte de sus usuarios.

Lo que nos encontramos en Kickstarter, donde está en pleno proceso de financiación, son unas teclas con las que podemos darle otro toque al teclado, poniéndolo de madera para que luzca de una forma muy atractiva. Las teclas también sirven para el teclado de sobremesa de Mac, el tradicional numérico y para el inalámbrico. El diseño de madera se aplica también a otros accesorios, como carcasas para el iPhone, confirmándose el buen trabajo que están realizando sus fabricantes a la hora de exprimir este elemento y llevarlo a la mayor cantidad posible de usuarios.

Si en algún momento llegamos a cansarnos del estilo de madera que le hemos dado a las teclas, tenemos la oportunidad de quitar la cobertura de cada una de ellas para que recuperen su estilo tradicional. El fabricante insiste en que no hay ningún tipo de consecuencia si hacemos esto, por lo que podremos poner y quitar la madera cuando lo necesitemos o en los momentos en los que nos apetezca cambiar un poco.

A la financiación de las teclas de madera en Kickstarter le quedan 23 días para conseguir su objetivo y de momento ha llegado a una cantidad de 7,882 dólares de un total de 25,000 dólares que se intentan alcanzar. El objetivo no está demasiado lejos de cumplirse, pero todavía es necesario que sean muchas personas las que se sientan lo suficientemente interesadas en las teclas de madera para que el proyecto alcance su objetivo en Kickstarter y la fabricación se lleve a cabo de manera exitosa.

Entre los muchos planes de donación que se incluyen en Kickstarter se incluye uno de 500 dólares o más que está dirigido a las empresas, dado que el logo de la compañía en cuestión se grabará en el producto antes de que se lleve a cabo su fabricación. Esta opción de financiación se encuentra limitada a un total de diez unidades y ocho ya han sido ocupadas. Si tienen suerte, los dos huecos restantes se encontrarán representados por cifras elevadas lo suficientemente cuantiosas como para apoyar a que la financiación del proyecto se logre con éxito.

Vía: Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...