XWave, controla los gráficos del iPhone con tu cerebro

xwave-iphone

XWave es un extraño accesorio que nos llamado la atención, y es que sus creadores prometen que con él podremos ver lo que ocurre en nuestro cerebro en la pantalla del iPhone. Hace unos meses ya os hablamos de él, pero por aquel entonces no teníamos mucha información. Ahora sí os traemos detalles más profundos.

En teoría, podemos ver los resultados de éste lector de ondas cerebrales con la aplicación correspondiente que se incluye a modo de complemento. Una bola gráfica aparece en la pantalla y podemos moverla centrando nuestros pensamientos.

Tiene un precio de 100 dólares norteamericanos, unos 80 euros, y se utiliza colocándolo en la cabeza, para después enchufarlo al iPhone a través de la entrada de auriculares. No parece demasiado cómodo, pero podría servir para avanzar en campos tecnológicos.

Para «dibujar» con la mente mediante ésta aplicación-dispositivo para iPhone, tendremos que cambiar el estado de nuestra mente y después pasar por varias fases de relajación, lo que llevará a que cambiemos el color de la bola que controlaremos.

El XWave no parece un invento que vaya a dar la vuelta al mundo, pero posiblemente resulte curioso a más de un usuario de iPhone, que encontrará en él una buena forma de demostrar a sus amigos y conocidos los nuevos avances tecnológicos.

En Gizmos: XWave, para controlar el iPhone con la menteL5: Control remoto universal para tu iPhone por fin a la venta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...