Xpand presenta nuevas gafas 3D, ahora más universales

youniversal-xpand

Que Xpand presente unas nuevas gafas de tres dimensiones con mayor soporte y estilo universal no es realmente una noticia. Es algo que ha ocurrido en varias ocasiones, dado que la fabricante nos tiene acostumbrados a sacar productos adicionales con los que mejoran su tecnología.

En ésta ocasión su novedad para el CES 2011 son las gafas 3D You’niversal, de nombre bastante horroroso, pero que parecen mejorar muchísimo todo lo visto hasta ahora en el catálogo de la compañía, donde ya han destacado modelos muy interesantes.

Éstas nuevas gafas 3D son, como decimos, más universales. Si el último modelo aparecido hasta la fecha permitía usar las gafas en muchas televisiones 3D de distintas compañías, éstas You’niversal aumentan el radio de compatibilidad de manera notable.

Además, las gafas son personalizables, para que todo el mundo pueda usarlas con comodidad y ajustarlas de diferentes maneras, y pesan mucho menos que los anteriores modelos producidos por Xpand. A esto hay que añadir que incluyen conectividad Bluetooth, lo que permite a los usuarios de iPhone calibrar las gafas mediante una aplicación exclusiva.

Su precio será de 150 dólares norteamericanos (unos 115 euros) y llegarán en el mes de abril.

En Gizmos: Alain Mikli diseña las nuevas gafas 3D de LGSears presenta nuevas gafas 3D universales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...