Wireless PIXXA, marco digital con WiFi

Wireless PIXXA

No me gustan los marcos digitales, posiblemente fruto de una mala experiencia con uno, pero hay que reconocer que el Wireless PIXXA se perfila como un dispositivo bastante versátil y útil.

En el Wireless PIXXA encontramos conectividad WiFi, que le sirve para recibir fotos de manera inalámbrica o acceder a servicios como Flick o Picasa para descargar las fotos que le indiquemos. También se puede sincronizar con Google Calendar y mostrarnos eventos, citas y, por supuesto, las fotos que asociemos a cada dí­a. Así­ no habrá excusa que valga para olvidarde de un cumpleaños, aniversario o momento importante.

Tiene un altavoz incorporado por el que podemos oí­r archivos en MP3 para «amenizar» los pases de fotografí­as, que veremos a todo color en la pantalla de 800 x 600 pí­xeles de resolución. La memoria interna puede ser de hasta 2 GB, más que suficiente, pero si crees que es poca siempre la puedes apliar con tarjetas MS/MMC/SD/CF/XD o a través del puerto USB Host de que dispone.

No llega a tiempo para la campaña navideña, teniendo que esperar hasta mediados de 2008 para hacernos con un Wireless Pixxa por 300 dólares (209 euros).

Ví­a Xataka.
Más información: Wireless Pixxa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...