Wii Light Sword, sable Jedi para Wii

Wii Light Sword espada sable jedi Wii

¡Una espada Jedi para Wii! Desde que la Wii salió hace un año, todos los fans de Stars Wars han clamado al cielo para que LucasArts se dignará a desarrollar un juego sobre la saga galáctica y que, además de ser bueno, transformara el Wiimote en una espada láser.

Las plegarias llegaron a buen puerto a mediados de septiembre , cuando se anunció que Star Wars: The Force Unleashed tendrí­a un modo de juego en el que podemos usar los mandos de Wii como sables Jedi. Ahora solo faltaba el accesorio para Wii y aquí­ está: El Wii Light Sword, el sable de luz para Wii que todo fan de Star Wars comprará

Con el Wii Light Sword podrás ir entrenando en el arte de la esgrima Jedi hasta que el juego llegué a las estanterí­as en primavera de 2008. A partir de entonces podrás coger tu espada de luz para Wii y retar a todos tus amigos enemigos en un reto Jedi.

El Wii Light Sword tiene el caracterí­stico sonido de encendido/apagado de los sables de luz y está iluminado por 22 LEDs que se alimentan de tres pilas AA. El sable Jedi para Wii no saldrá a la venta hasta final de mes, pero ya puedes ir encargando un seguro del hogar. El sable láser para Wii cuesta 28 euros y lo podemos comprar en Play.com.

Ví­a NintendoWiiFanboy.
Más información: Play.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...