Wacom lanza Bamboo Paper para Android

Bamboo Paper, disponible desde hace varios meses en iOS, llega finalmente a Android.

bamboo paper android
Wacom
ha sido desde siempre una marca de referencia para los diseñadores gráficos, y es que fabrican tabletas desde mucho antes que estas sean lo populares que soy hoy día, aunque es cierto que se trataba de dispositivos para uso profesional y no de entretenimiento. Y las cosas siguen bastante igual, con esta compañía siendo líder en su segmento y siempre con productos de calidad, a lo que desde hace tiempo han sumado aplicaciones para todos los usuarios.

Como Bamboo Paper, su herramienta de diseño que finalmente llega a Android luego de mucho tiempo de estar disponible solo para iOS. Como es de esperar, hay total compatibilidad con sus varios modelos de stylus, de modo tal que podremos utilizarlos de manera conjunta con nuestros smartphones o tabletas para realizar dibujos, anotaciones y bosquejos de todo tipo.

Esa integración entre el hardware y el software de Wacom es lo que les permite seguir siendo los líderes indiscutidos en este terreno, con una oferta inigualable de posibilidades para quienes se dedican al diseño. Y queda claro que estamos ante el producto de gente con mucha experiencia ya que el diseño de esta aplicación y toda su funcionalidad quedan de manifiesto de inmediato, y además su uso resulta muy fluído y tenemos a nuestro alcance todo tipo de herramientas, pinturas y texturas en forma inmediata, aunque está claro que los usuarios más avanzados son los que van a poder sacarle todo el provecho.

Aún así, es interesante que además de bosquejos Bamboo Paper también nos ofrezca la posibilidad de tomar notas y de llevar un diario, así que como vemos podremos convertir a nuestras tabletas y smartphones en completas herramientas para asistirnos en la vida digital. Lo del diario quizá queda para un público más reducido y de nicho, pero los bosquejos y las notas ciertamente han probado su alcance global para cantidades cada vez más importantes de usuarios.

Bamboo Paper para Android es una aplicación gratuita, que ocupa 46 MB y es compatible con Ice Cream Sandwich (4.0) o superior. Y para celebrar este lanzamiento, Wacom también está ofreciendo varias de sus otras herramienatas en forma gratuita y por tiempo limitado.

Descarga Bamboo Paper (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...