Vacíabolsillos Geek. ¡Toca ordenar!

Vacíabolsillos-Geek-Vacío

Este accesorio que proponer Thinkgeek para los que utilizamos muchos gadgets puede ser un buen regalo para estas próximas navidades, apúntalo. Se trata de un típico «vacíabolsillos» que habréis visto en mútiples ocasiones llenos de llaves, joyas, relojes y de todo lo que se os ocurra que se pueda meter en un vacíabolsillo.

Lo peculiar de este accesorio es que los 3 compartimentos más grandes que tiene en la parte superior, en el frontal, están diseñados para soportar gadgets de tamaño medio, principalmente teléfonos móviles, discos duros portátiles o reproductores tipo iPod, aunque seguro que se os ocurren más gadgets que ubicar ahí.

Vacíabolsillo-Geek-Trasera

Además de esos compartimentos todavía dispondrás de la parte superior trasera para objetos más pequeños y planos y un cajón en la parte inferior para todo aquello que no necesitas tener tan a mano.

Una buena idea para saber siempre dónde están tus dispositivos, con unos acabados que parecen bastante curiosos en madera y textil aterciopelado, por un precio más que asequible: $29,99. Lo puedes encontrar a la venta en Thinkgeek.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...