Urbanears, cascos de colores para ir a la moda

Urbanears

Aunque en los últimos años se han puesto de moda los auriculares diminutos, esos que prácticamente no se nota que los llevas en los oídos, una empresa extranjera acaba de prensar algo muy distinto. Se trata de los cascos auriculares Urbanears, fabricados en montones de colores y de un precio bastante reducido (alrededor de 60 dólares norteamericanos, unos 45 euros al cambio de moneda).

Quienes han probado los cascos aseguran que la calidad de sonido que ofrecen los cascos es más que aceptable, y lo mejor es que ofrece una alta compatibilidad con dispositivos actuales.

Ya tengas un iPhone, una blackberry u otro dispositivo fabricado por Nokia y HTC, podrás sacarle gran partido a los cascos. El sonido que ofrecen es claro y potente, sin fallos que dejen en silencio partes de los instrumentos que suenan de fondo en las canciones. Además, están diseñados de forma ergonómica para que sea cómodo llevarlos durante horas.

También son compatibles con otros muchos dispositivos mediantes cables de conexión, pero con iPhone y Blackberry podréis usar la función de control remoto. Una particularidad curiosa de los cascos es que cuentan con un sistema de conexión para interconectarnos con un amigo y escuchar ambos la música de un sólo dispositivo.

Los urbanears están disponibles en todos los colores que podáis imaginar (ver foto).

En Gizmos: Sony DR-BT21G. Auriculares BluetoothKidz Gear anuncia auriculares wireless de coche para niños

Vía: Urbanears

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...