Unniversal 4100, mando a distancia universal

Unniversal 4100

El Unniversal 4100 de Energy Sistem no es tan glamuroso como los mandos universales de Logitech, pero nos ofrece mucha de sus funciones a un precio de risa: 30 euros.

Por esta calderilla (comparado con los 250 euros que cuesta el Logitech Harmony One), el mando a distancia Unniversal 4100 permite controlar hasta 8 dispositivos y , además puede aprender hasta 100 comandos, que almacena en una memoria no volátil, si nuestro televisor, reproductor de DVD, cadena Hi-Fi, etc., no está en su extensa base de datos.

También dispone de una pequeña pantalla LCD para no ir a ciegas pulsando botones, y cuenta con una función de macro para guardar hasta 3 secuencias de 10 comandas. De esta forma, pulsando solamente un botón podemos, entre otras acciones, ponernos a ver una pelí­cula, independientemente de que nuestro sistema de cine en casa sea compatible con HDMI-CEC.

Otra función interesante del Energy Sistem Unniversal 4100 es el botón de bloqueo de volumen. Activandolo, nos protegeremos de las elevaciones de volumen que utilizan las cadenas de televisión para captar nuestra atención cuando comienzan las interrupciones publicitarias.

El mando universal Energy Sistem Unniversal 4100 deberí­a estar disponible este mismo mes.

Más información: Energy Sistem.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...