Una funda para hacer de tu iPad un ordenador Mac

fundaipad

La funda del iPad que le convierte en un ordenador Mac está aquí

Cada día los accesorios nos sorprenden más, y sobre todo consiguen que los gadgets que tenemos se conviertan en cosas que no son, y que nos permiten la máxima versatilidad. Y hoy nosotros queremos hablarles de uno de esos accesorios curiosos que en este caso vienen pensados para la tableta de Apple, el nuevo iPad. ¿Quieren conocer el que ven en la fotografía?

En realidad hay muchas fundas para el iPad, casi tantas que podríamos hacer una buena lista, pero esta funda que ven en la imagen es diferente a todas las demás, y lo es por una cosa fundamental porque han conseguido que un iPad se convierta en un Macbook. ¿No lo han visto en la captura de pantalla? Pues no era un ordenador, era una tableta adaptada a esta funda.

En realidad este particular accesorio consigue hacer de tu iPad un ordenador Mac porque es una carcasa hecha de aluminio que incluye un teclado muy similar al que viene con los ordenadores de Apple, y que como ven permite guardarla cuando no la estamos utilizando y nos deja utilizar el teclado en todo momento, algo que muchos usuarios de tablets echan de menos en las pantallas táctiles.

Y estoy convencida que más de uno ha conseguido quedarse más que impactado, pero por el momento ha sido solo anunciado para el mercado de Japón y quien lo comercializa es el distribuidor Rakuten. El precio es de 75 dólares que al cambio viene siendo unos 59 euros. Por ahora no se ha anunciado fecha para llegar al mercado español, pero a mi me encantaría ver a esta curiosa funda para el iPad. ¿Qué les parece la idea? ¿Quieren hacer de su tableta un ordenador rodando claro con iOS?

Más info |  Web Adictos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...