Una funda muy retro para tu iPhone

funda retro iPhone

Seguimos hablando del mundo de los accesorios en el mundo Apple y lo hacemos presentando a una funda para el iPhone que nos ha sorprendido fundamentalmente porque parece dispuesta a transportarnos al mundo retro en el que nació la compañía. ¿Quieren conocer sus detalles?

En realidad, para los más jóvenes, no tiene mucho sentido esta funda, pero para los que han seguido durante la historia el desarrollo de Apple de seguro que recuerdan que con estos logotipos y con estos diseños fue como comenzó la compañía y con el valor que están adquiriendo este tipo de cosas, a más de uno le parecerá más que interesante vestir su iPhone tal y como se vestía Apple hace 25 años. ¿Qué me dicen?

Aunque como podrán haber podido imaginar, eso de convertir al iPhone en un accesorio de época, con todos los detalles que lo incorporaban como los puertos ADB, SCASI o la conexión para auriculares estéreo, que hoy en día ya no tiene mucho sentido, no les va a salir precisamente económica, porque el precio de este gadget está por encima de lo que muchos le habrán echado.

La funda retro para el iPhone sale por 30 euros, y aunque es cierto que algunas muchas otras del mercado llegan a costar esto y mucho más es porque incluyen otras funcionalidades, como la batería extra,. la posibilidad de hacerlo resistente a los golpes o al agua y un largo etcétera. En fin, que ya se sabe que lo exclusivo nunca sale barato, y en este caso este particular accesorio vintage para el teléfono de Apple no ha sido la excepción a la regla.

¿Qué les parecen esos accesorios que apuestan por las reminiscencias de épocas pasadas para venderse hoy en día como algo con un carácter innovador? ¿Les gustan?

Más info | Schreer Delights

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...