Una batería extra para cualquier dispositivo: CaizHer

batería extra

Hoy en nuestro blog de tecnología vamos a empezar la tarde de lunes con accesorios, en particular con uno que me ha parecido muy curioso, que además puede resultar muy práctico para aquellos que no se fían de la autonomía de sus dispositivos cada vez que salen de casa. Se trata de batería extra para cualquier dispositivo, que se presenta bajo el nombre de CaizHer.

Quizás lo más curioso de este gadget es que es realmente interesante en cuanto a diseño, y que con unas dimensiones bastante reducidas nos coge en cualquier bolso para llevarlo de viaje. Además, los colores pastel con los que se presenta son sin duda una de las mejores opciones para aquellos que quieren lo mejor del mundo tech, pero sin renunciar a la estética más divertida.

Recargar esta batería CaizHer es tan sencillo como conectarla al puerto USB del ordenador; o a una toma de corriente mediante un adaptador de corriente que ya viene incluido en la caja cuando se hacen con el dispositivo. Además, le lleva tan solo dos horas conseguir una carga completa, por lo que será perfecta para los más viajeros que ya se han llevado más de un susto con sus aparatos sin batería en el peor de los momentos.

Además, el dispositivo sirve para móviles u otros gadgets para llevar que dispongan o bien de conexión micro-USB, o bien de cualquiera de las siguientes conexiones de las que dispone: mini USB, salida USB 2.0, tres para consola Sony PSP, Samsung y Sony Ericsson y un adaptador para iPhones.

Sin embargo, este particular accesorio no es precisamente económico, ya que sale, según la tienda en la que lo compremos por entre 39 y 75 euros, por lo que si les ha interesado lo de tener una batería extra para cualquier device, habrá que mirar bien las ofertas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...