Un volante nuevo para la XBox 360

gsmarena-001-microsoft-launches-xbox-360-wireless-steering-wheel-emphasizes-form-over-function

Parece que las novedades en el sector de las consolas se suceden. Si la semana nos trajo la noticia de que la PSP empieza a decir adiós para dejar paso a su sucesora, y desde Wii empezaban a hacernos saber que es lo que tienen en mente, parece que Microsoft tampoco se quiere quedar fuera de las noticias, y ahora anuncia un neuvo y particular volante para su estrella de los videojuegos, la Xbox 360.

El diseño que han elegido para el nuevo volante de XBox 360 es moderno, divertido y sobre todo muyfuncional. Y evidentemente, como cabría esperar con todos los avances en cuanto a control del juego ha hecho Micrososft, no habrá ningún cable, ya que el volante que os hará sentir amos de las pistas en los juegos de carreras equipa tecnología WiFi.

Con tan solo dos botones en su parte trasera, y los botones de los mandos clásicos en la parte delantera de este particular volante WiFi para Xbox 360, llegará al mercado en Octubre de este mismo año, convirtiéndose sin duda en un imprescindible de los amantes de los juegos de carreras, por que llegará a un más que ajustado precio entorno a los 60 dólares.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...