Un solo teclado para Mac, Windows, Android e iOS ¿Te lo imaginas?

teclado

Es verdad que en términos de accesorios el mercado ha mejorado de forma considerable. Sin embargo, la disponibilidad de múltiples sistemas operativos hace que tengamos en muchos casos que usar periféricos diferentes. Así quien tiene un ordenador Windows no usa el mismo teclado que el que tiene un equipo Mac. Y mucho menos tenemos a iOS y Android integrados en algo similar. Al menos hasta hoy.

Precisamente hoy les vamos a hablar de un único teclado que funciona en los sistemas mayoritarios que utilizamos en los ordenadores y los terminales smartphones; es decir un todo en uno para Mac, Windows, Android e iOS ¿Te lo imaginas? Pues es una realidad, y la verdad es que nos ha parecido una idea muy funcional.

En realidad este teclado les ofrece por un lado los botones de los sistemas habituales Windows y mac en el mismo lugar, y para integrar los terminales móviles, tal y como ven en la captura de pantalla tenemos un hueco en el colocar el smartphone y conectarlo al ordenador o a la tableta mediante Bluetooth de tal manera que podremos jugar a cambiar del periférico al terminal siempre que quieran.

Si tienen un ordenador o una tableta a lo cual lo quieren conectar y no soporta la conexión Bluetooth, este teclado pensado para cualquier dispositivo también les permitirá la conexión mediante USB.

La idea de teclado nos ha encantado, aunque no nos ha parecido tan oportuno el precio que le han colocado, ya que el teclado para todos los gadgets que tienen nos va a costar 99,99 dólares. Aunque si lo piensan bien, es sin duda muy útil ¿Verdad?

Tienda online | Think geek

Más info | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...