Un proyector de bolsillo para el iPhone

Si estaban esperando a que les trajésemos en Gizmos a un accesorio para el teléfono más conocido a nivel mundial, entonces han llegado justo a tiempo. A las entradas de nuestro blog llega hoy un picoproyector para iPhone, que se vende por separado, mientras Apple sigue a vueltas con la patente que lo incorporaría de serie.

Pocket Projector que así se llama este particular picoproyector resulta un tanto incómodo al usarlo de forma constante porque aumenta considerablemente las dimensiones del teléfono, pero eso es sencillo de solucionar al ponerlo cuando realmente lo usemos.

En todo caso, aunque por lo general los accesorios para iphone suelen ser bastante caros, los 200 dólares que cuesta no me parecen tanto para un gadget bastante exclusivo y que no tiene otro igual en el mercado. En todo caso, la calidad, si les estaba preocupando, es bastante alta ya que hablamos de imágenes de hasta 50 pulgadas a una resolución máxima de 640×360 pixeles a 15 lumens. ¿Nada mal, verdad? Recuerden que es picoproyector.

Más info | redferret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...