Un escaner muy especial del fabricante Canon

canon-imageformula-dr-c125-document-scanner-1

Hoy en Gizmos quiero hablarles de periféricos. Periféricos un tanto distintos. Se trata del scaner de Canon, un scaner que llega en formato vertical, pensado para los que buscan alta resolución sin importarles el precio, ya que no se trata de un accesorio precisamente barato. Hablamos del nuevo y compacto ImageFORMULA DR-C125.

Cuando hablamos de este scaner, casi diríamos que es un periférico para profesionales. En el caso de este, tenemos tres líneas de sensor de imagen de contacto (CMOS) que ofrece una resolución óptica de 600 ppp. Proporciona escaneos a color, negro y blanco y en escala de grises a velocidades de hasta 25 páginas por minuto (ppm) / 50 imágenes por minuto (ipm)

En Gizmos siempre probamos a traer a nuestro blog los más curiosos accesorios, y en este caso el scaner de Canon llega en un formato un tanto diferente, y sobre todo se puede colocar en casi cualquier esquina. El ImageFORMULA DR-C125 ofrece además trabajo con imágenes de muy buena calidad. Lo único que ya no nos gusta tanto es su precio. 495 dólares.

Más info | Actualidad Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...