Turtle Beach Ear Force PX1, auriculares para PS3

Turtle Beach Ear Force PX1

Si no vives solo (o incluso si tus vecinos tienen el umbral de la sensibilidad auditiva bajo), sabrás lo importante que son los auriculares cuando se trata de darle unas cuantas horas a los videojuegos con el volumen adecuado.

La gente de Turtle Beach acaba de lanzar un nuevo par de auriculares enfocados exclusivamente a la Playstation 3, los Turtle Beach Ear Force PX1. Los auriculares incluyen el adaptador correspondiente y 5 metros de cable, por si tienes una pantalla de más de 50 pulgadas y la distancia es crucial.

Aunque el enfoque comercial sea para la PS3, parece que también funcionarán con tus juegos de Pc (sin adaptador) y con la Xbox, con adaptador. No hay muchos datos numéricos sobre los diferentes aspectos técnicos de los cascos que nos pudieran interesar, pero sí­ que cabe mencionar que la compañí­a hace hincapié en la calidad de los graves, en la facilidad de uso y de control sobre volúmenes de chat y de juego y sobre la amplificación que consiguen los Turtle Beach Ear Force PX1. Disponibles desde ya por 80 dólares, 56 euros al cambio.

Ví­a SlipperyBrick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...