Tucano presenta Carico, línea de mochilas y fundas para cámaras elegantes y funcionales

Funda y bolsa para cámara de fotos de TucanoLa compañía, conocida por sus fundas y maletas para portátiles, ha presentado una nueva línea bajo el nombre de Carico que ofrece buena protección y una estética muy elegante, con unos colores sobrios pero con un buen atractivo. En resumen, una muy buena opción para aquellas personas que busquen elegancia y prestaciones.

Las mochilas Carico destacan por presentar un amplio espacio para guardar no sólo el portátil, sino también todos sus accesorios, bien el compartimento interno o separados en la multitud de bolsillos externos con cremalleras que incluye.

Funda y bolsa para cámara de fotos de TucanoComo todos los productos de Tucano, esta nueva gama de mochilas están diseñadas con sistemas de protección extra para proteger al máximo el portátil. Así, además de estar fabricados en unos resistentes materiales impermeables, que les hacen totalmente eficaces a situaciones extremas como lluvia y nieve, la resistencia de sus acabados protege también al equipo de caídas y golpes.

En cuanto al diseño, las mochilas Carico se presentan con varias combinaciones de colores, como beige, gris oscuro y burdeos están disponibles en varias capacidades, dependiendo del tamaño del portátil.

Mochila para transporte de portátiles de TucanoTucano ha completado esta gama con una nueva familia de fundas para cámaras digitales con diseños idénticos a las mochilas y disponibles tanto para cámaras reflex como compactas.

En la misma línea que las mochilas, estas fundas presentan numerosos compartimentos y cremalleras para guardar todos los accesorios de la cámara, como objetivos, cargadores, baterías etc… y todo acompañado de unas altas medidas de seguridad para proteger de lluvia, caídas y golpes a todos los dispositivos.

Tucano es una marca de referencia en productos de protección y transporte para equipos informáticos y de electrónica de consumo, por lo que podemos estar seguros de que la adquisición de una de estas mochilas o fundas no nos dará más que satisfacciones.

Sólo achacar un pero a esta presentación: la nulidad de contenidos en la web de Tucano.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...