Tu iPhone puede vestirse con la armadura de Iron Man

Una nueva carcasa le da la oportunidad a los usuarios del iPhone 5 de convertir su móvil en lo más parecido a la armadura de Iron Man.

Armadura de Iron Man para el iPhone 5

Es posible que seas de los usuarios a los que les gusta llevar el iPhone en el bolsillo sin decoración, sin carcasa, sin funda y sin nada que lo diferencie del smartphone cuando lo usan otras muchas personas. Si te sientes cómodo de esta manera, no hay nada malo en ello, pero hay que reconocer que a otros usuarios les encanta tener el dispositivo de Apple lo más personalizado posible.

Para estas personas a las que les encanta la personalización llega una nueva carcasa que, por otro lado, apasionará a los seguidores de Iron Man, el famoso superhéroe de Marvel que no sólo triunfa en los cómics, sino que tiene una gran fama en el cine. Ahora que Iron Man vuelve a la pantalla grande en abril con el estreno de su tercera película, ¿qué mejor que personalizar nuestro iPhone para que este se sienta un poco como si fuera el poderoso Tony Stark?.

La carcasa que podéis ver en esta noticia está creada por Brando, que ya sabe bastante sobre crear accesorios curiosos, y recubre el exterior de nuestro dispositivo para que a primera vista nos parezca la armadura de Iron Man. En el frontal cuenta con una luz LED que sirve como representación del foco de energía que el superhéroe tiene en su pecho. Esta iluminación funciona con batería y le da al iPhone un aspecto de lo más original.

Además, y como de otra manera no sería práctica, la carcasa tiene una pequeña compuerta en la parte de atrás, a la altura de un hombro, que se puede retirar para que el visor de la cámara haga su trabajo sin ningún tipo de problema. La carcasa tiene el nombre completo de Iron Man Mark VII y como apuntan en Gizmodo, sólo falta que nos permita personalizar el sistema de inteligencia Siri para que responda al nombre de Jarvis.

Tiene un precio de 50 dólares norteamericanos y llegará en el mes de abril al mercado, a tiempo para celebrar el estreno de Iron Man 3 en todo el mundo. La carcasa está creada para el iPhone 5 y es posible que de inicio al lanzamiento de una nueva serie de accesorios protagonizados por los personajes más famosos de las películas de Marvel. Al menos así podría ocurrir si esta versión de Iron Man es bien recibida entre los usuarios, algo que probablemente ocurrirá salvo gran sorpresa, sobre todo en los Estados Unidos.

Vía: Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...