Tu café siempre caliente con el calentador de tazas por USB

Un accesorio para el ordenador nos permite tener el café siempre caliente mediante la utilización de la conexión USB.

Tu bebida mantendrá el calor

Para quienes no tengan mucho conocimiento sobre el mercado japonés y los locos dispositivos que se ponen a la venta en el mismo, debemos decir que Thanko es una empresa muy conocida por sus excentricidades. La compañía es responsable de la venta de multitud de productos bastante extraños y en muchos casos interesantes que, eso sí, no suelen llegar a tierras de Occidente. Los interesados siempre pueden recurrir a la compra online para hacerse con estos locos productos.

En este caso hablamos de nada más y nada menos que un calentador de tazas mediante USB. La idea que ha tenido Thanko es que podamos tener el café siempre caliente mientras trabajamos en el ordenador. Es habitual comenzar la mañana en la oficina con una buena taza de café y a medida que pasa el rato ver cómo este se enfría debido al frío del invierno.

Con el calentador por USB no tendremos que preocuparnos acerca de que se nos enfríe el café. Lo que hacemos es poner el café en un envase y después poner este en la taza que incluye el conector USB. Mientras lo mantengamos conectado al ordenador la taza de café siempre estará caliente.

Por si acaso resulta que el accesorio nos gusta mucho y queremos usarlo también en el próximo verano, este incluye un botoncito que permite cambiar el modo de calor a frío. Es decir, que el refresco no se nos calentará, porque siempre recibirá una dosis de frío con la cual mantenerse a la temperatura que más nos interese.

El accesorio se conecta mediante USB y permite una utilización cómoda en cualquier tipo de entorno. El cable del USB es bastante largo, por lo que si bien está más pensado para conectar a ordenadores portátiles, también podríamos conectarlo a una torre. Como podéis apreciar, es un producto bastante sencillo, que no resulta muy avanzado y que tampoco tiene un funcionamiento excesivamente complejo. La idea está ahí para que otros fabricantes también la aprovechen y es una de esas cosas que no nos extrañaría encontrar en un bazar de regalos o en tiendas donde suelen tener cosas curiosas.

El precio con el que se ha comercializado en Japón es de 3980 yens, que al cambio de moneda vienen a ser unos 30 euros. Para la navidad, fecha en la cual este tipo de regalos son muy habituales, podríamos tenerlo en cuenta si conocemos a alguien a quien le guste tener su café siempre caliente.

Vía: Thanko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...