El Ravage USB FlashDrive sólo era una muestra del catálogo de Transformers USB que tienen en la tienda BigBadToyStore. En total son cinco accesorios que guardan dos puntos en común: para funcionar dependen de conexiones USB y pueden convertirse en miniaturas de Transformers, el popular universo de robots que empezó en las jugueterías y acabó en comics, series de animación y películas.
Junto al Ravage transformado en jaguar negro que citábamos al principio, encontramos otro pendrive que también puede mover su partes móviles para cobrar el aspecto de un transformer: Tigatron, con su inconfundible transformación en tigre blanco. Ambos felinos tiene 2 GB de memoria flash interna y un precio algo disparatado de 32 euros la unidad, al cambio actual y sin incluir gastos de envío.
La colección continua con dos ratones-dinosaurio. Son Trypticon y Grimlock, tienen una resolución de 800 dpi, tres botones, rueda de scroll y cable USB para el ordenador.
En ambos casos el precio sube a 60 dólares, pero como apuntan en Gizmodo los gastos de envío a España elevan su precio al cambio actual hasta 62 euros. Un poco caro para unos ratones de prestaciones sencillas, lo que se paga es el diseño.
Y en último lugar tenemos a Blaster. Este humanoide con torso de radiocasete recoge todas sus extremidades para convertirse en un Hub USB de formato tableta. Proporciona cuatro puertos USB a partir de uno, y tiene el mismo precio de 62 euros que los robots-dinosaurio.
Cinco formas de conseguir una curiosidad, cinco formas de tirar el dinero. Todo depende de la afinidad de cada uno al mundo de Transformers.
Vía: engadget