Transformers USB, cinco gadgets muy robóticos

Tigatron USB

El Ravage USB FlashDrive sólo era una muestra del catálogo de Transformers USB que tienen en la tienda BigBadToyStore. En total son cinco accesorios que guardan dos puntos en común: para funcionar dependen de conexiones USB y pueden convertirse en miniaturas de Transformers, el popular universo de robots que empezó en las jugueterías y acabó en comics, series de animación y películas.

Ravage USB

Junto al Ravage transformado en jaguar negro que citábamos al principio, encontramos otro pendrive que también puede mover su partes móviles para cobrar el aspecto de un transformer: Tigatron, con su inconfundible transformación en tigre blanco. Ambos felinos tiene 2 GB de memoria flash interna y un precio algo disparatado de 32 euros la unidad, al cambio actual y sin incluir gastos de envío.

 

Trypticon USB

La colección continua con dos ratones-dinosaurio. Son Trypticon y Grimlock, tienen una resolución de 800 dpi, tres botones, rueda de scroll y cable USB para el ordenador.

Grimlock USB

En ambos casos el precio sube a 60 dólares, pero como apuntan en Gizmodo los gastos de envío a España elevan su precio al cambio actual hasta 62 euros. Un poco caro para unos ratones de prestaciones sencillas, lo que se paga es el diseño.

blaster

Y en último lugar tenemos a Blaster. Este humanoide con torso de radiocasete recoge todas sus extremidades para convertirse en un Hub USB de formato tableta. Proporciona cuatro puertos USB a partir de uno, y tiene el mismo precio de 62 euros que los robots-dinosaurio.

Cinco formas de conseguir una curiosidad, cinco formas de tirar el dinero. Todo depende de la afinidad de cada uno al mundo de Transformers.

Vía: engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...