Transforma tu iPhone en una cámara Leica clásica

carcasa Leica para iPhone

Los accesorios para iPhone se meten en el mundo retro con esta carcasa Leica

La verdad es que el mundo de los accesorios para los gadgets de Cupertino es como poco amplio. Sin embargo, los iFans siempre han mostrado una preferencia mayoritaria por lo que tiene que ver con el mundo minimalista y retro, del cual Apple es un particular seguidor y en los que se inspira en sus nuevas creaciones.

Precisamente por eso, cada vez que en el mercado se anuncian accesorios de este tipo, nos gusta prestarles atención porque suelen gustar bastante. Y es así como hoy les presentamos una carcasa con la cual pueden transformar a su iPhone en una cámara Leica clásica.

En realidad, el que han visto en la captura de pantalla es el nuevo invento de una compañía que responde al nombre de Gizmón, y que bajo el nombre de  iPhone Gizmon ICA, pretende hacer parecer a nuestro equipado con la última tecnología iPhone a una cámara de aquellas que se llevaban hace décadas y que marcaron un hito dentro del mundo de la fotografía; las cámaras Leica.

Este accesorio está particularmente cuidado al detalle, tanto así que para construir esta particular carcasa para iPhone han utilizado hasta 32 piezas diferentes que ensambladas le hacen tener un aspecto realmente increíble y que si no se fijan bien hace pasar su smartphone Apple por una de esas viejas cámaras.

En cuanto a la funcionalidad de la carcasa, cabe destacar que se presenta en varios modelos, todos equipados con dos objetivos; uno de tipo macro y otro de ojo de pez, que combinados con el trípode que incorpora de seguro le hacen sacar los colores a la cámara de su iPhone.

Los precios para esta carcasa con forma de Leica para el iPhone parten de los 65 dólares con todos los accesorios incluidos.

Más info | Tech Punto Cero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...