Thermaltake NBcool series actualizado

Thermaltake NBcool series actualizadoLa empresa lí­der en refrigeración para computadoras, [tag]Thermaltake[/tag], acaba de extender su nueva lí­nea de refrigeradores para portátiles NBCool. Thermaltake ha presentado dos modelos, el T500 y el T1000 que sirven perfectamente para cualquier portátil hasta un tamaño máximo de 15 pulgadas.

Los ventiladores utilizados varí­an desde los 70 mm a los 120 mm para proporcionar al usuario la mejor y más silenciosa refrigeración posible para su portátil.

Otro modelo de Thermaltake es el NBCool T2000, el cual mide la mitad de los 120 mm del T1000 y usa un par de ventiladores de 70 mm para mantener la temperatura de tu portátil siempre baja.

La linea NBCool funciona gracias a su alimentación por USB, gracias a lo cual el usuario se ahorra tener que transportar otro adaptador de corriente.

Me gustan estos avances ya que últimamente estoy viendo una creciente moda de usar el portátil como ordenador sobremesa, debido a los precios más asequibles y la mayor potencia de la que vienen dotados.

Precisamente la mayor potencia es el principal motivo para conseguir un refrigerador, ya que el calentamiento de los portátiles es cada vez mayor.

Si además de un refrigerador, necesitas un soporte, te recomiendo que leas el post que tenemos sobre el Cooler Master Notepal S.

Visto en UberGizmo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...