Teclado y webcam Pocoyó, accesorios para los peques de la casa

teclado-pocoyo

Las nuevas generaciones se adentran cada día a edades más tempranas en el mundo de la informática. Y parece que la firma Tech4brand ha querido proponer a un mercado emergente productos que le gusten al público infantil. Por ello ha apostado por crear una serie de accesorios para el ordenador con la con la imagen de la conocida serie de dibujos animados. En este caso hablamos del lanzamiento del teclado y ratón Pocoyó.

El teclado y ratón Pocoyó de Tech4brand  no es un teclado clásico que simplemente lleva la imagen del dibujo animado, sino que se trata de un diseño totalmente adaptado al público infantil, tanto en tamaño de las teclas como en los colores. Así, mientras la base es blanca, las teclas incorporan tonalidades amarillas, azules, verdes, rojas y violetas al estilo de los juguetes de aprendizaje infantiles.

Sin embargo el teclado y ratón Pocoyó no serán la única apuesta de la compañía para el público infantil. Los más pequeños podrán disfrutar también en breve de un reproductor de DVD portátil que contará con diseños similares a los de los anteriormente descritos dispositivos.

raton-pocoyo

Todos estos productos parecen prometer una serie de dispositivos dirigidos a los más pequeños de la casa, y que si bien se inaugura con la llegada al mercado del teclado y ratón Pocoyó, la empresa pretende continuarla con nuevos gadgets que tengan como protagonistas a los dibujos animados y cuyo diseño sea específico para el público infantil.

Más info | Todokawaii

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...