Teclado wireless con multitouch trackpad incluido

teclado wireless multitouch trackpad

Brando ha sacado a la venta un interesante teclado que podría marcar por donde van a ir estos dispositivos en un futuro cercano. La principal novedad del USB 2.4GHz RF Entertainment Slim Keyboard, menudo nombrecito, es que en su parte derecha incluye un teclado númerico que además puede ser utilizado como la multitouch trackpad de un portátil y que, además, cuenta con dos botones para hacer el ratón bastante prescindible en la mayoría de tareas.

El trackpad del teclado de Brando reconoce gestos con dos y tres dedos para hacer zoom, cambiar de ventana y ese tipo de cosas a las que los usuarios de los MacBooks, entre otros, estarán más que acostumbrados.

teclado trackpad

Asimismo, el teclado cuenta con 18 teclas de acceso rápido, es muy delgado y se conecta al ordenador con un adaptador wireless USB, que se puede enganchar en la parte inferior, para no tener que depender de cables.

Este dispositivo, que se me antoja ideal para Media Centers con Windows, cuenta con otro aspecto muy positivo, sólo cuesta 69 dólares.

Vía: CrunchGear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...