Teclado virtual láser Bluetooth

Pese a que estamos en el 2007 la tecnología de ciencia ficción como los coches voladores, las megalópolis eficientes, los robots humanoides caminando por las calles, no han llegado pero no hay que perder la esperanza, aún podemos flipar un poco y pensar que si estamos en el futuro.

No sería genial escribir en un teclado virtual como en las películas, pues por fin se puede, gracias al teclado virtual láser Bluetooth.

Teclado virtual láser Bluetooth

Y es que esta maravilla de bolsillo pese a su estética rojo-negra que nos puede recordar a HAL 9000 de 2001: Una odisea en el espacio, es un teclado de vanguardia. El pequeño dspostvo de la foto proyecta mediante un láser un teclado de 63 teclas tipo QWERTY, del tamaño de una pequeña libreta de anotaciones. A su vez el dispositivo cuenta con la tecnología Bluetooth para enviar la señal a cualquier PDA, teléfono móvil y ordenador que lo admita. Las baterías deben recargarse cada de 120 minutos de teclado continuo, siendo quizás su mayor pega.

En cuanto a luminosidad, aguanta bien hasta los 600 luxes que se corresponde con la luz que hay en cualquier casa u oficina.

Por si alguno le quedan dudas de como es en realidad, nada mejor que una foto:

Teclado virtual láser

Vía | Think Geek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...