Teclado Verbatim para iPad 2, iPad y iPhone

Pensado exclusivamente para dispositivos iOS de Apple, Verbatim lanzó un teclado inalámbrico plegable y delgado. Se comunica vía Bluetooth y cuenta además con teclas multimedia para controlar el iTunes.

Generalmente asociamos a Verbatim con dispositivos para almacenamiento digital ya que este es el objeto principal de su negocio. Efectivamente, esta Empresa del grupo Mitsubishi Chemical Corporation (MCC) tiene su fuerte en el mercado de los soportes digitales para almacenamiento de datos.

Sin embargo, tambien posee una línea de accesorios entre los que se cuentan auriculares, cargadores de batería, ratones, rotuladores, etc. Es dentro de esta línea de productos que Verbatim ha lanzado un teclado para utilizar con los dispositivos de Apple, el iPad, iPad 2 y iPhone.

Tiene un diseño delgado y es plegable. Viene con un práctico estuche para guardarlo y trae incorporado un pié para colocar el iPhone y poder visualizar así cómodamente la pantalla mientras escribimos. Es una forma práctica y liviana de convertir nuestro dispositivo táctil en una netbook.

Sobre el lado izquierdo del teclado tiene las teclas usuales de reproducción y volumen que nos permitirán controlar nuestro iTunes mientras trabajamos, sin tener que acceder a la pantalla.

Si bien no es un dispositivo innovador, ya que hace tiempo salieron productos similares para Palm y para Nokia N95, es un complemento ideal para el iPad cuando surge la necesidad de trabajar sobre un documento o enviar un mensaje de correo electrónico extenso.

Fuente: VERBATIM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...