Teclado retroiluminado Soyntec incluso para ambientes oscuros

Lo que les vamos a presentar hoy en Gizmos es un lanzamiento en exclusiva, por lo que las fotos todavía no están disponibles, así que se tendrán que conformar con nuestra descripción hasta próximo aviso, aunque con la imagen que les hemos mostrado, ya sabrán que hablamos de Soyntec.

Se llama Soyntec Inpput LED 140 Duo Light, que con un nombre tan complejo tiene para ofrecernos un keyboard capaz de ser usado también en los ambientes más oscuros, gracias precisamente a sus luces que se iluminan en dos colores: azul y naranja intercambiables.

Si tenemos en cuenta que de noche somos muchos los que nos conectamos a la web o usamos por la noche el ordenador, de seguro que les parece una gran idea. Además, el teclado de Soyntec se conecta a través de USB y es Plug & Play, de este modo sólo será necesario conectar el dispositivo para que empiece a funcionar sin la necesidad de drivers. Además incorpora 8 teclas de acceso directo.

Para más detalles tendremos que esperar a que llegue al mercado o a que el fabricante nos informe de las fechas de lanzamiento y precios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...