Teclado para gamers Saitek Cyborg

Teclado Saitek Cyborg

El teclado Saitek Cyborg, compañero del ratón Saitek Cyborg, es otra de las novedades que Saitek tiene preparadas para los más jugones, pero a diferencia de su hermano, el teclado Saitek Cyborg llegará a las tiendas a finales de este mismo mes.

El teclado Saitek Cyborg no pasará desapercibido para nadie. Y es que a las conexiones chapadas en oro que incluye en los puertos USB, de auriculares y micrófono, hay que añadir el diseño estrambótico y lleno de luces del que hace gala.

Las principales caracterí­sticas del teclado Saitek Cyborg incluyen: un recubrimiento metálico e iluminación trasera por LEDs para las teclas que más usamos en los juegos y doce teclas programables a las que podemos añadir las funciones o macros de teclado que prefiramos.

Teclado Saitek Cyborg

También dispone de un panel multimedia que, al igual que el LG Chocolate, dispone de controles tactiles y podemos ajustar tanto la altura del teclado como la ubicación del reposamuñecas.

El teclado Saitek Cyborg saldrá a la venta a finales de mes y, además de sólo funcionar en sistemas Windows, costará 80 dólares (55 euros).

Más información: Saitek.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...